A partir del registro el actor fue citado a declarar durante los próximos días en el juicio que enfrentan la ex pareja.

La defensa del actor de Piratas del Caribe, Johnny Depp, presentó un video donde se ve a la actriz Amber Heard junto al también actor James Franco cuando aún estaba casada con Depp.

El video fue revelado por el portal de farándula The Blast, en el que se logra ver a Heard subir a un ascensor junto a Franco un día después de la pelea con Depp.

En el registro se ve a la mujer usando un chaleco tejido y su cabello para cubrirse el rostro, al mismo tiempo que durante todo el video da la espalda a la cámara del ascensor.

Al llegar al piso inferior, Heard sale y vuelve a ingresar, esta vez acompañada de Franco quien viste una gorra y una mochila, mientras esconde su rostro de la cámara en todo momento hasta arribar al penthouse de la pareja.

A propósito de este video, el actor de Spider-Man (2002) fue citado a declarar en el juicio por difamación que enfrenta Johnny Depp, lo cual se llevará a cabo en los próximos días.

Cabe recordar que los actores están en una batalla legal luego de que la actriz de Aquaman publicara un artículo donde acusó ser víctima de violencia doméstica, la cual habría sido ejercida por Depp.

A continuación te dejamos el video: