Christian Nodal es un cantante mexicano de 23 años que se presentará por primera vez en Chile en julio. No obstante, llamó la atención que vende entradas de más de 2 millones de pesos.

Hace unos días, se anunció que el cantante mexicano Christian Nodal se presentaría por primera vez en Chile. Tal como informó BioBioChile, el concierto que se enmarca en el tour “El Forajido” está agendado para el viernes 1 de julio en el Movistar Arena.

Las entradas para el show de Christian Nodal, que se pueden adquirir en Punto Ticket, parten en 29.900 pesos en Tribuna, mientras la más costosa tiene un valor de $2.875.000 pesos, que son mesas en primera fila.

Desde PuntoTicket aclararon a BioBioChile que esa entrada corresponde a una mesa para 10 personas. Es decir, el valor por cada asistente es de 287.500.

Lo mismo ocurre con la entrada “mesas alfombra roja”, que también es para 10 personas y su valor es de 2.530.000. En este caso el valor por persona es de 253.000.

Precios entradas Christian Nodal
Punto Ticket

Según Chilevisión, el Movistar Arena será especialmente acondicionado como una gran fiesta al estilo mexicano para el recital.

Lee también...

¿Quién es Christian Nodal?

Pero pese a lo caras que son las entradas de Christian Nodal -Ni Dua Lipa se atrevió a tanto- muchos no tienen idea quién es este artista.

Nodal es un exitoso cantante mexicano que combina la música romántica con la ranchera.

Creció en una familia de músicos y lanzó su carrera en 2017 con la canción Adiós Amor. No obstante, uno de sus mayores éxitos a nivel latinoamericano es Se me olvidó. Se ha posicionado en las listas de diferentes países como Guatemala, Colombia, España, Estados Unidos y Chile.

Nodal, de 23 años y una corta carrera, ya tiene tres Grammy latino en su poder: todos a Mejor canción regional mexicana en 2018, 2019 y 2021. El primero fue por el tema “Probablemente”, el segundo por “No te contaron mal”, y el tercero por “Aquí Abajo”.

Entre sus colaboraciones musicales, se encuentran sencillos con Sebastian Yatra, Camilo, David Bisbal, Juanes y Belinda.

Cabe destacar que Christian Nodal y Belinda no sólo han colaborado musicalmente, pues mantienen una relación amorosa desde 2020 y anunciaron su compromiso en mayo de 2021.

“Damas y caballeros, Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, indicó el cantante en la oportunidad.

En enero pasado posaron para la portada de la revista LOfficiel.