"Te extrañaremos, Betty. Ahora conoces el secreto", escribió en Twitter la celebridad de Deadpool.

El actor estadounidense Ryan Reynolds reaccionó este viernes a la muerte de la legendaria actriz Betty White a los 99 años, su gran amiga. “El mundo se ve diferente ahora”, escribió.

Lee también...

Las palabras de la celebridad llegaron a través de Twitter, donde el intérprete en Deadpool colgó una imagen de la fallecida celebridad.

“El mundo se ve diferente ahora. Ella fue excelente para desafiar las expectativas. Se las arregló para envejecer mucho y, de alguna manera, no lo suficiente”, se lamentó.

“Te extrañaremos, Betty. Ahora conoces el secreto“, agregó en el tuit que rápidamente alcanzó miles de ‘compartidos’ y ‘me gusta’.

Recordemos que Reynolds y White compartieron cámaras en el filme de 2009 The proposal junto a Sandra Bullock. Desde ese momento -y bromeando- el actor la ha llamado su “exnovia”.

Esta amistad entre ambos hizo que, incluso, luego de un reto viral en TikTok de Reynolds, White dijera a People que “he oído que Ryan no puede superar lo suyo por mí”.

El actor respondió a través de un tuit en que escribió: “Estoy absolutamente harto de que los medios de comunicación exploten relaciones pasadas solo para generar clics“.

La muerte de White, este viernes, fue confirmada primero por el portal TMZ. Su representante y amigo, Jeff Witjas, dijo a la revista que “a pesar de que Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre”. “La extrañaré terriblemente y también lo hará el mundo animal que tanto amaba”, agregó.

“No creo que Betty haya temido morir porque siempre quiso estar con su esposo más querido, Allen Ludden. Ella creía que volvería a estar con él”, sostuvo.

La mujer desarrolló una extensa carrera en Hollywood, que incluye además participaciones en Las chicas de oro (1985-1992), The Mary Tyler Moore Show (1970-1977) y Life with Elizabeth (1952-1955), entre decenas de otras producciones.

La legendaria artista, con décadas de carrera, habría cumplido el próximo 17 de enero 100 años, que esperaba celebrar “a lo grande” el próximo año con el estreno de la producción Betty White: 100 Years Young, A Birthday Celebration.