No son días fáciles para Céline Dion, célebre cantante canadiense que debió suspender el debut de su nuevo show en Las Vegas debido a fuertes espasmos musculares.

“Tengo el corazón roto por esto”, señaló la artista mediante un comunicado difundido ayer en su sitio web oficial.

“Mi equipo y yo hemos estado trabajando en el nuevo espectáculo durante los últimos ocho meses, y no poder abrir en noviembre me entristece más de lo que pueda expresar con palabras”, comentó.

Según el reporte, Dion ha sido víctima de espasmos musculares continuos y severos, por lo que está siendo evaluada permanente por un equipo médico.

La saga de conciertos en el Resorts World Theatre, en La Vegas, fueron agendados originalmente desde el 5 al 20 de noviembre, y desde el 9 de enero al 5 de febrero de 2022.

Con este nuevo panorama a cuestas, el regreso de Dion a los shows en vivo se concretará en marzo del próximo año, mismo mes en que pretende reactivar su gira mundial aplazada por las restricciones de la pandemia.

“Me siento tan mal por haberlos defraudado, y lamento especialmente decepcionar a los fans que han estado haciendo planes para venir a Las Vegas. Ahora, tengo que concentrarme en mejorarme… Quiero superar esto tan pronto como pueda”, señaló.