Tras dos años de ausencia, Emma Watson volvió a participar de una alfombra roja. Y lo hizo en la primera ceremonia de entrega de los Premios Earthshot, en el Alexandra Palace de Londres, donde su look cosechó elogios pero también suspicacias.

Con un traje de dos piezas (“un top de tul de volantes abullonados y pantalones negros tipo campana”, según Cosmopolitan), la actriz que encarnó a Hermione en “Harry Potter” deslumbró a los fashionistas.

Su paso por la alfombra roja, y en específico el detalle del top, dio paso a diversas especulaciones sobre el supuesto embarazo de la artista.

Agence France Presse

En febrero, su representante aseguró que Watson se retiraba del mundo de la actuación con un motivo claro: “Emma se pasa a la clandestinidad porque intenta establecerse con su prometido Leo. Están alejados de todo. Tal vez quieran formar una familia”.

En redes sociales, las postales del evento han convertido en tendencia el nombre de la actriz en distintos países del orbe.

La anterior aparición de Emma en una alfombra roja data de 2019, en Nueva York, en el marco de la premier de “Mujercitas”, película nominada al Óscar 2021 donde fue una de las protagonistas.

Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse
Agence France Presse