Mediante un mensaje en redes sociales, el actor y comediante Chris Rock confesó que dio positivo a covid-19 a sus 56 años.

“Hola chicos, me acabo de enterar que tengo Covid, escribió el intérprete en sus cuentas oficiales, en un post que rápidamente se convirtió en viral.

“Créanme, ustedes no quieren pasar por esto así que vacúnense”, añadió el guionista, sin dar más detalles de su diagnóstico.

Lee también...

En mayo pasado, durante su paso por el programa de TV estadounidense “The Tonight Show”, el actor dio a conocer que había recibido la vacuna de Johnson&Johnson.

Por ahora, Rock espera el estreno de su nueva película: un filme aún sin título definido que es dirigido por David O. Russell (“The Fighter”, “American Hustle”).

En la producción, el comediante comparte reparto con nombres de primera línea, como Anya Taylor-Joy (“Gambito de Dama”), Rami Malek (“Bohemian Rhapsody”) y Margot Robbie (“Harley Quinn”), entre otros.

“La breve descripción de la película (que se conoce) es que se trata de un médico y un abogado que ‘forman una asociación poco probable"”, señaló el portal Deadline sobre el título, que tiene fecha de estreno para noviembre de 2022.