Los colores fluorescentes son inusuales en los vestidos de alfombra roja, pero eso no quiere decir que haya que descartarlos o que no funcionen y la actriz Kaley Cuoco sabe bien de eso.

Cuoco, conocida principalmente por su rol de “Penny” en la serie The Big Bang Theory, llegó hasta la alfombra roja de los premios Emmy luciendo un hermoso vestido bustier con volantes en tono amarillo fluorescente, acompañado de una coleta y maquillaje muy natural.

Kaley está nominada a Mejor Actriz en una Serie de Comedia por su papel en The Flight Attendant de HBO, la cual también produce.

Kaley Cuoco en Emmys
Rich Fury | Getty Images | AFP
Kaley Cuoco en premios Emmy
Rich Fury | Getty Images | AFP

Pero Kaley Cuoco no es la primera que sorprende con un tono fluorescente en una alfombra roja. En la Gala del Festival de Viña de 2016, la modelo y animadora chilena Pamela Díaz lució un vestido en tono verde fluorescente que desató una ola de bromas y críticas en ese entonces porque el público no estaba acostumbrado a ver esos colores en este tipo de instancias.

Pamela Díaz Gala Viña 2016
Pablo Vera Lisperguer | Agencia Uno

Cabe destacar que la serie de Cuoco también está nominada a Mejor Dirección en una Serie de Comedia, Mejor Actriz de Reparto en una Serie de Comedia para Rosie Perez y Mejor Serie de Comedia.