La actriz Pamela Anderson vendió oficialmente su mansión de Malibú, en California, Estados Unidos, por una cifra que llegó a los 11,8 millones de dólares (más de 9 mil millones de pesos chilenos). Una vivienda lujosa que deja en evidencia la vida que lleva la celebridad de 54 años. ¿Cómo luce por dentro?

Según consignó la revista People, el nuevo propietario es el CEO y director creativo de Kreiss Furniture, Loren Kreiss, luego que inicialmente, en marzo pasado, Anderson la pusiera en venta por 14,9 millones de dólares (11,5 mil millones de pesos chilenos) mediante la firma The Fridman Group.

La construcción, emplazada junto a la costa, cuenta con cuatro habitaciones y cuatro baños. También incluye una terraza, piscina, spa y otra casa para huéspedes.

Mira fotografías a continuación:

The Tomer Fridman Group
The Tomer Fridman Group
The Tomer Fridman Group
The Tomer Fridman Group

Vida en Canadá

La celebridad, que también es modelo de alta costura y ha participado en más de 30 producciones entre las que cuenta No rules, Gloun y filmes de Playboy, está viviendo junto a su esposo Dan Hayhurst en una casa de Canadá que compró a sus abuelos hace unos 25 años.

Anderson contrajo matrimonio con Hayhurst, su exguardaespaldas, en la noche de Navidad de 2020 en el mismo lugar donde están residiendo.

“Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”, dijo Anderson al portal británico Daily Mail, confirmando la unión y añadiendo que el amor surgió durante la etapa de confinamiento debido a la pandemia de covid-19.

Sobre el lugar, afirmó que “es donde mis padres se casaron y todavía están juntos”, con lo que, siente, ha “completado el círculo”.

Esa, no obstante, no fue la primera vez que Anderson llegó al altar. El músico Tommy Lee se convirtió en su esposo en 1995, aunque se divorciaron en 1998. En 2006 contrajo matrimonio con Kid Rock, pero sólo duraron un año. Meses más tarde llegó al altar con Rick Salomon, a quien dejó en 2008.

Recientemente, en 2020, se casó con Jon Peters… pero fue su matrimonio más corto -y tal vez el más breve en el mundo de las celebridades-, con sólo 12 días de unión.