La actriz estadounidense-canadiense Pamela Anderson (53) contrajo matrimonio sorpresivamente con su guardaespalda Dan Hayhurst en la noche de Navidad, según reportó la revista People.

El portal británico Daily Mail constató que se trató de una ceremonia íntima en su residencia en Vancouver, Canadá, que compró a sus abuelos hace unos 25 años.

La mujer, que también es modelo de alta costura y ha participado en más de 30 producciones, entre las que cuenta No rules, Gloun y filmes de Playboy.

“Estoy exactamente donde necesito estar, en los brazos de un hombre que realmente me ama”, dijo Anderson al medio británico, confirmando la unión y añadiendo que el amor surgió durante la etapa de confinamiento debido a la pandemia de covid-19.

Sobre el lugar, afirmó que “es donde mis padres se casaron y todavía están juntos”, con lo que, siente, ha “completado el círculo”.

Esta no es la primera vez que Anderson llega al altar. El músico Tommy Lee se convirtió en su esposo en 1995, aunque se divorciaron en 1998.

En 2006 contrajo matrimonio con Kid Rock, pero sólo duraron un año. Meses más tarde llegó al altar con Rick Salomon, a quien dejó en 2008.

Recientemente, en 2020, se casó con Jon Peters… pero fue su matrimonio más corto -y tal vez el más breve en el mundo de las celebridades-, con sólo 12 días de unión.

En Instagram, este miércoles Anderson publicó la que sería su última interacción con sus seguidores. “Nunca me han interesado las redes sociales. Y ahora que estoy instalada en la vida, estoy genuinamente inspirada por
leer y estar en la naturaleza. Soy libre. Gracias por el amor. Bendiciones para todos ustedes”, escribió.

Con esto, envió un mensaje a los internautas añadiendo que “esperemos que encuentres la fuerza y ​​la inspiración para seguir tu propósito”, llamando a no “despercidiar el tiempo”. “Eso es lo que ELLOS quieren y pueden usar para ganar dinero”.