Las autoridades de Los Angeles, Estados Unidos dictaron sentencia contra el actor Drake Bell (34), tras declarase culpable por delitos contra una menor de edad.

El intérprete conocido por la serie Drake y Josh de Nickelodeon, quedó con dos años de libertad condicional y además fue sentenciado a 200 horas de servicio comunitario en California.

El pasado 23 de junio se llevó a cabo la audiencia de formalización del también cantante, tras ser detenido por un incidente que involucraba a una menor de 15 años canadiense, cuando Bell realizaba un concierto en Ohio, en 2017.

Según el informe, la denunciante acudió al concierto y allí “Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima”. Se desconocen más detalles de lo sucedido.

Durante los meses previos al espectáculo, “el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual”, apuntan los escritos oficiales.

Sin embargo, Bell se declaró inocente en ese entonces ante un juzgado de Cleveland, Estados Unidos, y quedó en libertad bajo fianza tras pagar una suma de 2.500 dólares.

No obstante, el actor reconoció su culpabilidad durante la formalización, admitiendo los cargos por los cuales se le imputaban.