Tom Holland, actor que actualmente interpreta a Spiderman en la pantalla grande, fue visto besándose con su compañera de elenco, la actriz y cantante Zendaya.

Ambos fueron sorprendidos juntos mientras paseaban por Los Ángeles, California, y no fue hasta que la pareja se detuvo en un auto que los captaron en una romántica situación.

Los rumores de un supuesto romance entre el actor de 25 y la actriz de 24 años lleva circulando desde que filmaron la primera película de Spiderman: Homecoming, en la cual Zendaya interpreta a MJ, el interés romántico del Peter Parker interpretado por Holland.

Según consignó el sitio Just Jared, Tom y Zendaya también fueron vistos pasando tiempo con la madre de la actriz, Claire Stoermer, en la misma ciudad.

Zendaya, Tom Holland y la madre de la actriz | Page Six

Ya en 2017 la revista People consignaba que los actores se habrían ido de vacaciones juntos y que mantendrían su “relación” en privado y alejados del ojo público.

La supuesta “confirmación” del romance llega tan sólo unos meses antes del estreno de la tercera entrega de esta nueva versión del hombre araña, Spiderman: No way home, la cuál verá la luz en diciembre próximo.