Dwayne Johnson se une oficialmente al mundo de DC interpretando al canino Krypto the Superdog, en la nueva película Black Adam.

El actor posteó a través de su cuenta de Instagram, las primeras fotografías de lo que sería el rodaje de la película y posteriormente una imagen de él interpretando a su personaje, pero dejando varias dudas sobre él.

“Si conoces la mitología del cómic, entonces sabrás de dónde viene su dolor. Su rabia. Su esposa e hijos asesinados. Su pueblo esclavizado brutalmente. No es un superhéroe, sino un campeón. Campeón de los pobres y abatido. Campeón del pueblo. Y es la fuerza más imparable del UNIVERSO DC“, escribió La Roca.

Días antes, el actor publicó otra fotografía de lo que parece ser el set de rodaje de Black Adam, donde se ven ladrillos rotos y diversos objetos esparcidos por el lugar, dando la impresión de una construcción destruida.

Junto a esta fotografía, Johnson escribió “quería mostrarles esta foto genial de nuestros enormes escenarios de sonido y nuestros enormes esfuerzos de producción y escala”.

Black Adam será dirigida por Jaume Collet-Serra e introducirá al mundo cinematográfico a los personajes Atom Smasher (Noah Centineo), Hawkman (Aldis Hodge), Cyclone (Quintessa Swindell) y Dr. Fate (Pierce Brosnan).