En octubre del año pasado, la actriz Lily James acaparó portadas en Hollywood y Reino Unido, con un mediático escándalo de infidelidad.

Todo comenzó cuando el diario británico Daily Mail publicó una serie de fotos de ella junto a su colega 20 años mayor Dominic West. Según la publicación, la pareja había sido captada besándose y en actitudes muy cariñosas en Roma, donde disfrutaron de un fin de semana.

Las imágenes muestran a West de 50 años manejando un scooter eléctrico junto a James, de 31 años. En otras fotos se le ve sentado en un restaurante besando el cuello de la protagonista de Mamma Mía.

A casi siete meses de aquella polémica, la artista fue consultada del tema por el diario The Guardian. “Te encontraste en el centro de una tormenta mediática el otoño pasado. ¿Cómo fue eso?”, le preguntaron haciendo referencia al supuesto affaire.

“No estoy realmente dispuesta a hablar de eso. Hay mucho que decir, pero me temo que no ahora”, sentenció la estrella, quien fue duramente criticada por la polémica y cuya carrera pareció estancarse después de ello.

James y West se conocieron en el set de la adaptación cinematográfica de la célebre novela de Nancy Mitford The Pursuit Of Love, de BBC, junto a Emily Beecham y Andrew Scott.

Tras el escándalo generado por la publicación de las fotos, el intérprete que dará vida al príncipe Carlos en la nueva temporada de The Crown, decidió hacer frente a los rumores de la mano de su esposa, la aristócrata y paisajista irlandesa Catherine FitzGerald.

La pareja apareció días después en la puerta de su casa en Wiltshire, Reino Unido, donde aseguraron a la prensa que su relación estaba intacta. “Nuestro matrimonio es fuerte y estamos juntos”, sentenciaron, desmintiendo así que estaban separados, esto debido a que el actor fue captado sin su anillo de matrimonio en Roma.

El matrimonio se casó en 2010 y tiene cuatros hijos -de 13, 12, 11 y 7 años.

Lily, en tanto, terminó hace un tiempo una larga relación con el actor de The Crown y Doctor Who, Matt Smith, y en julio pasado fue vinculada a Chris Evans, tras ser vistos saliendo de un club nocturno en Londres y luego paseando en un parque.