Una de las últimas en aparecer en la alfombra roja de los Grammy 2021 fue Doja Cat, quien compitió en la categoría “Mejor canción” con la pegadiza “Say So”.

Su arribo al Staples Center de Los Ángeles, California, no dejó indiferente a los presentes. Acompañada por Megan Thee Stallion, la cantante lució un escotado vestido en tonos verde limón y negro, con una frondoza falda de plumas.

Tal como lo confirmó en redes sociales, el look fue obra de Roberto Cavalli y Fausto Puglisi. Las alhajas, por otra parte, corresponden a la afamada firma de Lorraine Schwartz.

En su paso por la “red carpet”, Doja Cat fue una de las que más jugó con los lentes fotográficos, regalando muecas y poses variadas a los reporteros apostados.

Además de “Mejor canción”, la productora estadounidense estuvo en carrera por el gramófono a “Mejor artista revelación”, donde se midió ante Ingrid Andress, Phoebe Bridgers, Chika, Noah Cyrus, D Smoke, Kaytranada y la citada Megan Thee Stallion. Finalmente, no obtuvo ningún galardón.

Revisa el look completo, aquí:

Agence France Presse
doja cat
Agence France Presse
Agence France Presse