El ex luchador de la WWE, Dwayne Johnson, no sólo es un hombre rudo que pelea en películas de acción, sino que también tiene un lado tierno. Así lo ha demostrado en varias oportunidades a través de sus redes sociales, donde se le ha visto junto a su pequeña hija de dos años, en divertidas situaciones.

La primera vez posteó fotografías donde se ve al actor peinando a su hija Jasmine, escribiendo “ahora, a pesar de que mi hija de dos años se ve completamente aterrada, papá es el único responsable de quitarle todos los enredos de su cabello”.

Además, en esa oportunidad, agregó que “puede que sea calvo, pero sé un par de cosas sobre el cabello. Principalmente porque desearía tenerlo”. Dicha publicación se viralizó rápidamente en redes sociales, generando una ola de tiernos comentarios hacia el intérprete del ‘Rey Escorpión’.

Esta vez, el actor subió un video a su cuenta de Instagram, dando mensajes alentadores a su pequeña, sobre amor propio y cómo ser “asombrosa”.

“Soy una niña linda, soy una niña asombrosa, soy una niña inteligente”, escribió. “Puede decir ‘Awthum gurl’ todo el día, siempre que sepa que es increíble, eso es todo lo que importa”, haciendo alusión a que la pequeña aún no comienza a pronunciar bien las palabras.

El video fue compartido además, en conmemoración por el Día Internacional de la Mujer, recibiendo diversos comentarios sobre la crianza que ‘La Roca’ le da a su hija de dos años.

El actor suele subir constantemente contenido alusivo a su familia, incluso, posteó un video de su padre luchando, luego de que “Rocky Johnson” falleciera en enero de 2020. Rocky también fue un famoso luchador, quien ganó varios galardones en su época.