Un desagradable momento vivió la socialité e influencer de Estados Unidos Kim Kardashian, luego que un hombre que aseguró ser su esposo chocara su automóvil contra la entrada del exclusivo barrio donde vive, para ingresar a su mansión.

El hecho, según el portal TMZ, ocurrió durante la tarde del pasado 24 de febrero en Hidden Hills en Los Angeles, pero fue dado a conocer recientemente.

Según pudo constatar el portal de espectáculos, el hombre de 24 años -de quien no se ha entregado identidad- chocó su transporte contra la reja y afirmó ser Kanye West, hombre con quien la celebridad ha estado casada durante los últimos siete años, en un matrimonio que actualmente está en pleno proceso de divorcio.

El desconocido fue detenido por la policía, luego que los guardias del lugar se contactaran con las autoridades y advirtieran la situación. No obstante, pocas horas más tarde fue puesto en libertad y sin ningún cargo.

Ella no se ha referido a las afirmaciones.

La relación de la miembro del clan Kardashian con su esposo terminó por quebrarse a mediados de febrero, cuando fue informado oficialmente que ella le pidió el divorcio.

Según reportó el mismo medio, Kim pidió la custodia legal y física conjunta de sus 4 hijos, algo con lo que estaría de acuerdo el rapero. Sobre las propiedades compartidas, en tanto, ambas partes ya estarían alcanzando otro acuerdo, aunque aún sin fecha para hacerlo efectivo.

Los conflictos habrían comenzado a mediados de 2020 tras el lanzamiento de la fallida campaña presidencial de West, que terminó con Kim abandonando la residencia que compartían.

Otro hecho similar, que resultó traumático para la estrella, ocurrió en París en 2016 cuando un grupo de delincuentes entró a la residencia que Kardashian había alquilado para asistir a la Semana de la Moda en esa ciudad, mientras ella dormía, y robó 10,8 millones de dólares en lujosas joyas.

En un relato recogido por La Vanguardia, en ese momento la mujer fue maniatada y amenazada con una pistola en su cabeza para mantener silencio.

Los antisociales terminaron detenidos y, uno de ellos, identificado como Yunice Abbas de 67 años, cuenta en un libro los detalles del mediático asalto.

La agencia AFP aseguró que el hombre casi inmediatamente se arrepintió. Había pasado su vida entrando y saliendo de la cárcel -21 años en total-, pero llevaba nueve años “limpio” antes de que le ofrecieran el atraco a las Kardashian “en un momento en que necesitaba el dinero”, señaló.