El actor y animador de televisión británico James Corden, conocido por haber presentado Carpool Karaoke en la pantalla británica, reveló que ha perdido siete kilos en poco más de un mes luego de haber ingresado a un programa de salud física.

Recientemente, el también comediante de 42 años, casado con Julia Carey y con tres hijos, se unió hace poco más de 30 días al programa Weightwatchers reimagined (WW), para el que había grabado un video.

Estoy harto de mi apariencia, estoy harto de no ser saludable, con (decirme siempre) ‘este es el año en que lo hago"”, decía en las imágenes.

Corden participó en un evento de WW en el que volvió a ver el registro y confesó que “con solo verlo, me siento bastante emocionado porque realmente lo he sentido todos los años (…) no es simplemente seguir haciendo lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes, lo que nunca sucederá”.

También, según recoge el portal de la revista estadounidense People, habló sobre sus razones para no hacer dieta y afirmó que todo es por un prejuicio cultural.

“Se considera (no) muy sexy decir que estás a dieta, o no es muy varonil de alguna manera querer hacer cambios en tu propia salud (…) Porque los hombres beben cerveza, y salimos, y no importa cómo te veas y todas esas cosas”, dijo irónicamente.

Los comienzos de su carrera se remontan a los años 90, cuando participó en películas como Twenty Four Seven y Whatever Happened to Harold Smith?. En televisión, en tanto, comenzó con la serie Out of Tune.

No obstante, es en The Late Late Show de la cadena CBS, donde ha consolidado su carrera como entrevistador.

Apoyado por su esposa, con quien contrajo matrimonio en 2012, contó que durante estas últimas semanas ha estado haciendo ejercicios físicos con lo que ya perdió 16 libras (7,2 kilos) en poco más de un mes.

“(Carey) ha sido increíble en esto, en todo mi viaje con la comida ha sido realmente increíble conmigo. Y realmente he encontrado estas últimas cinco semanas como si estuviera en el comienzo de un viaje que estoy decidido a terminar, y siento que puedo”, afirmó.