El actor británico Anthony Hopkins se vacunó contra la COVID-19 el pasado jueves, a sus 83 años. Él mismo publicó el momento en redes sociales.

El protagonista de El Silencio de los Inocentes indicó en su cuenta de Instagram que aquel momento era una “luz al final del túnel, después de un año de cuarentena autoimpuesta”.

En el video se aprecia que Hopkins fue inoculado por una funcionaria de salud al interior de un vehículo, situación que se ha visto en reiteradas ocasiones con los adultos mayores.

Tras la inyección, se escucharon brevemente algunos aplausos que le dedicaros los demás profesionales al actor, quien se mostró bastante confiado y agradecido.

Hace algunas semanas, el artista británico se sinceró en sus redes sociales respecto a los problemas con el alcohol que tuvo durante su juventud.

En su8 publicación, el intérprete de Benedicto XVI en la película Los 2 Papas, invitó a las personas más jóvenes a mantenerse fuertes en sus vida.

“Hoy hace 45 años, tuve una llamada de atención. Me dirigía al desastre bebiendo hasta morir. Recibí un mensaje, un pequeño pensamiento que decía: ¿Quieres vivir o morir? Y dije, quiero vivir. Y de repente llegó el alivio y mi vida ha sido increíble”, expuso.

“Hoy es el mañana que tanto te preocupaba ayer. Manténganse fuertes. No se rindan, sigan luchando, sean valientes que poderosas fuerzas vendrán en su ayuda. Eso es lo que me ha mantenido toda mi vida”, concluyó.