Al parecer las controversias no quieren abandonar al actor Armie Hammer. Tras la filtración de una serie de mensajes privados y de un video de su cuenta “secreta” de Instagram, ahora la policía de las Islas Caimán le dio una advertencia sobre su comportamiento.

Esta semana el actor ha estado en la polémica tras la viralización de una serie de mensajes enviados supuestamente por él a su amante, por los cuales está siendo acusado de canibalismo.

Cuando esa tormenta aún no pasaba, se filtró un video que lo obligó a ofrecer disculpas. En el clip proveniente de la cuenta privada de Instagram de Armie -donde solo tiene a sus amigos más cercano-, el actor da un recorrido por su habitación de hotel en las Islas Caimán y muestra a una mujer vestida con lencería que lo espera en la cama. En el título de la publicación, escribió “Miss Caimán”.

Las imágenes causaron malestar en la actual Miss Caimán, quien denunció a la estrella de Hollywood.

Más tarde, el intérprete emitió un comunicado confirmando que la cuenta de Instagram era real y se disculpó por su título, aclarando que no se trataba de la verdadera ganadora del concurso Miss Caimán.

“Me gustaría aclarar que la persona en mi video, que fue robado de mi Instagram privado, no es Miss Caimán”, afirmó él.

“Lamento sinceramente cualquier confusión que mi tonto intento de humor pueda haber causado. Mi más sinceras disculpas para Miss Caimán, a quien no conozco, y para toda la organización, ya que no tenía intenciones de insinuar que ella era en realidad Miss Caimán”, continúa el actor.

Tras todo lo ocurrido, Servicio de Policía Real de las Islas Caimán (RCIPS) publicó una declaración sobre lo ocurrido.

“El 15 de enero de 2021, la RCIPS recibió una denuncia por mal uso de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en relación con un sugerente video que había sido publicado en las redes sociales”, comenzaron.

“Los agentes investigaron el asunto y hablaron con el sospechoso, quien fue advertido sobre su conducta, de acuerdo con los deseos del denunciante. El asunto ya está cerrado”, cierra la declaración.

En tanto, sobre los supuestos mensajes enviados, el actor afirmó que son falsos. “A la luz de los viciosos y espurios ataques en línea contra mí, no puedo en conciencia dejar a mis (dos) hijos durante cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana”, añadió, alejándose de la producción que protagonizaría con Jennifer López y estaría dirigida por Jason Moore.