La semana pasada la cantante británica FKA Twigs presentó una demanda en la corte de Los Angeles (Estados Unidos) contra el actor Shia LaBeouf, a quien acusa de agresión, abuso sexual e infligir angustia emocional.

Entre otras cosas, la artista aseguró que su expareja intentó ahorcarla mientras ella dormía y que además puso una serie de reglas para su compartimento que ella debía seguir.

La cantante SIA, quien trabajó con el actor en 2015 en el video de su canción Elastic Heart, alzó la voz sobre las denuncias y le entregó su apoyo a la británica. “Yo también he sido herida emocionalmente por Shia, un mentiroso patológico, que me engañó para tener una relación adúltera diciendo que era soltero”, afirmó la intérprete en redes sociales.

“Creo que está muy enfermo y siento compasión por él y sus víctimas. Solo debes saber, si te amas a ti mismo, mantente a salvo, mantente alejado”, recomendó.

“Además, te quiero @FKAtwigs. Esto es muy valiente y estoy muy orgullosa de ti”, agregó.

Por su parte, FKA twigs respondió al mensaje de SIA: “Lo siento @Sia. Esto refuerza por qué tuve que compartir públicamente mi experiencia. Necesitamos apoyarnos unos a otros”.

Recordemos que la relación entre la británica y el actor duró menos de un año y de acuerdo al documento legal, él abusó física, emocional y mentalmente de ella muchas veces, e incluso le contagió una enfermedad de transmisión sexual (ETS).