Ha sido un año bastante duro para la animadora Ellen Degeneres, quien además hoy confirmó estar contagiada con covid-19.

La conductora norteamericana, quien estuvo en la polémica por denuncias de malos tratos y discriminación en su programa, reveló que a pesar del diagnostico se siente bien.

“Hola a todos. Quería contarles que di positivo por Covid-19. Afortunadamente, me siento bien por ahora”, aseguró. “Todos los que han estado en contacto conmigo han sido notificados, y estoy siguiendo las indicaciones de la CDC (Centros para el Control y Prevención de Enfermedades)”, añadió.

“Nos veremos luego de las Fiestas. Por favor, manténganse sanos y salvos”, cerró.

La también actriz no reveló cómo o donde se contagió, ni si su esposa Portia de Rossi también fue afectada por el virus.

Recordemos que en julio pasado se dieron a conocer una serie de acusaciones contra la celebridad, donde se le indicó como autora de conductas racistas, discusiones por ausencias justificadas y abusos.

Sin ir más lejos, en esa oportunidad Warner contrató una empresa externa para realizar la investigación y, posteriormente, se despidió a tres productores.