Katy Perry utilizó sus redes sociales para mostrar, con un toque de humor, cómo ha mantenido su figura después de haber tenido a su primera hija.

“Qué hace a una mujer”, escribió la cantante junto a un video en el que aparece caminando perfectamente maquillada y peinada, luciendo además un elegante abrigo azul.

No obstante, al final de la secuencia la reconocida artista muestra su secreto para verse así. Se trata de una faja de Spanx que la ayuda a moldear su estilizada figura.

“Poder, actitud, estilo, confianza, sexo”, agregó Perry en el video que ya es viral.

“Lo que creo que Katy Perry quiere decir acá es que ella está usando faja modeladora para sentirse mejor, verse mejor y que no tiene vergüenza de admitirlo. No tiene que ser raro que alguien quiera verse bien después del nacimiento de su guagua”, señaló a LUN la productora de moda Macarena Hamilton, quien fue madre hace dos meses y medio.

Perry y Orlando Bloom tuvieron a su hija, llamada Daisy Dove, en agosto pasado.

“Estamos flotando en amor y maravillados por la llegada de nuestra hija”, indicó la pareja en aquella oportunidad.

Recordemos que en 2017, la artista decidió googlearse a sí misma para subir su imagen más sensual y así “mejorar su autoestima”.

Luego de autotrollearse con dos imágenes, decidió dejar las cosas en su lugar, subiendo una sensual fotografía. “Me sentí insegura con mis últimos dos post, así que… “, escribió la cantante, agregando una imagen que encontró tras buscar “Haty Perry Hot” en Google.