La cantante norteamericana Katy Perry hizo gala de su buen humor a través de las redes sociales, con tres publicaciones que ya son virales.

Todo comenzó el pasado sábado 1 de abril, fecha en la que se conmemoró una nueva versión del Día de los Inocentes en Estados Unidos.

“Estoy orgullosa de anunciar la portada de mi cuarto disco”, escribió la estrella de la música, para luego aclarar que se trataba de una broma.

Posteriormente publicó nuevas selfies que se tomó mientras se realizaba un masaje en el rostro, en donde claramente no salía muy favorecida.

Después de este auto trolleo, la artista decidió que era momento de dejar las cosas en su lugar, por lo que contraatacó en la red social. Sin embargo, en esta tercera ocasión lo hizo con una imagen radicalmente diferente.

was feeling insecure about my last two posts so

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

“Me sentí insegura con mis últimos dos post, así que… “, señaló la cantante, agregando una imagen en la que luce toda su sensualidad.

En sólo dos días, esta publicación ya suma más de 800 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Lo curioso es que según el sitio norteamericano Fox News, la artista encontró esta imagen luego de buscar “Haty Perry Hot” en Google.

“Fui curiosa”

Hace algunas semanas Katy Perry asistió a la Gala de la Campaña de Derechos Humanos en Los Ángeles, en donde recibió el premio nacional de la igualdad. Allí, con un emotivo discurso, la artista aprovechó de hablar de sus canciones y cómo ha intentado plasmar sus propias experiencias.

“Soy una cantautora, honestamente. Habló mis verdades y pinto mis fantasías en estas pequeñas canciones pop, como por ejemplo, I kissed a girl and y like it (Besé a una chica y me gustó)”, dijo a la comunidad LGBTQ presente en la ceremonia.

“¡La verdad sea dicha… hice más que eso!”, agregó. “En ese momento no sabía muchas cosas de la vida. Lo que sí sabía era que tenía curiosidad, mucha, e incluso entonces sabía que la sexualidad no era tan blanca como el vestido que llevaba”, añadió.