La empresaria Kim Kardashian fue captada llorando en un auto junto a su marido Kanye West, con quien se reencontró este lunes en Cody, Wyoming.

En las imágenes obtenidas por el diario Daily Mail, se puede ver a la estrella de reality conversando con el rapero en su auto, quien recientemente le ofreció disculpas públicas por el errático comportamiento que ha tenido en las últimas semanas.

Esta es la primera vez que la pareja se ve junta desde el mitín de campaña que West realizó en Carolina del Norte, donde reveló una serie de detalles íntimos de su vida personal, incluyendo que habían considerado abortar a su hija North.

Las fotografías que ya dieron la vuelta al mundo, fueron tomadas mientras Kardashian y West salían de un local de comida rápida.

“Ella está muy emocional por todo lo que ha pasado, y también está exhausta”, aseguró una fuente a la revista People. “Se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de hablar con él muchas veces y él la ignora”, añadió.

‘Kim decidió volar a Cody para hablar con él en persona. Ya no quiere ser ignorada”, agregó otro cercano conocedor del caso.

Recordemos que tras lo ocurrido en Carolina del Norte, el rapero también tomó Twitter para acusar a su esposa de querer “encerrarlo”.

“Kim estaba tratando de volar a Wyoming (estado de EE.UU.) con un médico para encerrarme como en la película Get Out, porque lloré ayer para salvar la vida de mis hijas”, fue uno de los tantos mensajes.

Tras la serie de incidentes ante los cuales Kardashian se había mantenido en silencio, la socialité decidió sacar la voz.

“Como muchos de ustedes saben, Kanye tiene un trastorno bipolar. Cualquiera que tenga esto o tenga un ser querido en su vida que lo tenga, sabe lo increíblemente complicado y doloroso que es comprenderlo. Nunca he hablado públicamente acerca de cómo esto nos ha afectado en casa porque soy muy protectora de nuestros hijos y del derecho a la privacidad de Kanye cuando se trata de su salud”, publicó Kim en una historia de Instagram.

Luego de esto, el músico se tomó Twitter para ofrecer disculpas a Kim. “Me gustaría disculparme con mi esposa Kim por hacer público algo que era un asunto privado. No la cubrí como ella lo ha hecho conmigo. Para Kim, quiero decir que sé que te lastimé. Por favor perdóname. Gracias por estar siempre ahí para mí.”, sentenció.

Kanye y Kim se casaron en 2014 y tienen cuatro hijos: North (7), Saint (4), Chicago (2), y Psalm (1),