La desaparición de Naya Rivera el miércoles pasado en el lago Piru de California y cuyo cuerpo habría sido encontrado hoy, tiene consternados a los fanáticos de Glee, serie que lanzó a la fama a la actriz. Aunque algunos sólo se abocaron a manifestar cuánto apreciaban a la joven madre de 33 años, otros se dedicaron a acosar a su compañera de elenco Lea Michele, con crueles comentarios.

Recordemos que Lea Michele, quien se encuentra con un avanzado embarazo, estuvo en la palestra semanas anteriores luego de que otra ex compañera de elenco, Samantha Ware denunciara malos tratos verbales de su parte cuando compartieron set. A ella, se sumaron otros testimonios que acusaron a la actriz de ser poco agradable con sus colegas y tener un comportamiento de diva.

En medio de la preocupación por la desaparición de Naya, algunos fans de la serie comenzaron a decirle a Michele que ella debió desaparecer en lugar de Rivera y la criticaron por no pronunciarse al respecto como si lo hicieron otros ex miembros del elenco. Asimismo, le recordaron que su relación con Rivera no fue de las mejores. Ante la ola de comentarios, la estrella decidió cerrar su cuenta de Twitter durante el fin de semana.

Lea Michele | Twitter
Lea Michele | Twitter

Recordemos que Naya Rivera reconoció en su libro Sorry not sorry que su relación con Michele tuvo altibajos. Si bien fueron muy amigas al comienzo, luego comenzaron a tener roces cuando Rivera adquirió más protagonismo en la serie y supuestamente Michele se sintió amenazada.

“Las dos somos mujeres competitivas y de carácter fuerte, no solo entre nosotras sino frente a todo el mundo, y esa no es una buena mezcla”, escribió Rivera en su libro.

“A medida que el personaje de Santana fue pasando de ser secundario a tener cada vez mayor protagonismo y tiempo en pantalla, creo que a Rachel -quiero decir, Lea- no le gustó compartir los flashes. Si yo me quejaba de alguien o de algo, ella asumía que estaba criticándola. De repente comenzó a ignorarme, y eventualmente la cosa llegó al punto tal de que no me dirigió la palabra durante toda la temporada seis”, añadió.

No obstante, tras el fin de Glee esas rencillas parecieron haber ido quedando en el pasado. De hecho, cuando Lea Michele anunció su embarazo, Naya fue una de las primeras en felicitarla. “¡Felicitaciones! Amo esto, vas a ser una gran madre”, le escribió en Instagram.

Recordemos que el pasado miércoles Rivera arrendó un bote para pasear con su hijo de 4 años en el lago Piru en California. No obstante, luego la embarcación fue hallada únicamente con el niño, que estaba usando un chaleco salvavidas. El menor indicó que ambos habían estado nadando, pero que su mamá no volvió.

Este lunes, las autoridades locales confirmaron que hallaron un cuerpo en el lugar y que presumiblemente se trataba de la actriz. De acuerdo a TMZ, esto ya estaría confirmado, pero se dará a conocer oficialmente en una conferencia este lunes por la tarde.