Demi Moore utilizó sus redes sociales para promocionar con algunas imágenes el estreno de su nuevo podcast Dirty Diana, llenándose de comentarios tras mostrar cómo es su curioso baño.

“El primer episodio saldrá el próximo lunes 13 de julio”, escribió la reconocida actriz en la publicación. Sin embargo, nunca pensó que unas inocentes fotografías generarían tanto revuelo.

Y es que aún cuando a simple vista pareciera que la protagonista de películas como Una Propuesta Indecente (1993) y Striptease (1996) está en un living, rápidamente los usuarios notaron un llamativo detalle: la intérprete se encontraba nada menos que en uno de los baños de su mansión en Idaho, Estados Unidos.

Si observas detenidamente, verás que al fondo hay instalado un inodoro. Y no sólo eso, ya que además hay un lavamanos acompañado de diversas cremas, y hasta una bañera de hidromasaje con baldosas blancas.

Pero eso no es todo, porque el baño -que está alfombrado- cuenta también con una mesa para utilizar su computador, un elegante sillón y hasta una estatua de Juana de Arco.

Tal como recogen medios internacionales como Elle, uno de los comentarios que más se repitió entre sus seguidores tiene relación con los objetos que ella tiene, en un área de la casa que para el común de la gente suele reducirse a una tina, un inodoro y un lavamanos.

Demi Moore | Instagram
Demi Moore | Instagram

Rápidamente las imágenes comenzaron a viralizarse entre sus seguidores, sumando más de 85 mil “me gusta” en pocos días, entre los que se incluyen las reacciones de Courteney Cox, una de las protagonistas de Friends.

Cabe señalar que debido a la pandemia mundial que se vive por el Covid-19, Moore se refugió en su hogar junto a su familia y Bruce Willis, aún cuando están separados desde hace 20 años.