Tras la publicación de una serie de fotos de Chris Evans saliendo de un club nocturno en Londres junto a la actriz Lily James, los rumores de romance no se han detenido y al parecer pronto aumentarán.

Resulta que la pareja fue nuevamente captada paseando junta por un parque en Westminster, en Londres, durante la tarde de este miércoles.

Según se ve en las imágenes ambos lucen relajados, con ropa casual, tomando un helado y sonriendo el uno al otro.

En algunas fotos también se les observa recostados en el pasto y otras con bandanas como mascarillas.

Recordemos que los rumores de romance comenzaron el lunes pasado cuando el diario inglés Daily Mail publicó una serie de fotos del actor saliendo del exclusivo local nocturno Mark’s Club en Mayfair, cerca de la 1 de la madrugada del sábado, acompañado por James.

Ambos más tarde subieron a un taxi que los llevó al hotel The Corinthia, donde él se estaba hospedando.

Aunque ninguno de los actores se ha referido a la situación, en redes sociales los rumores de un posible romance entre ambos se extendieron rápidamente. De hecho el nombre de James figuró entre lo más buscado en Google.

Cabe destacar que la última relación sentimental públicamente conocida de Evans fue con la actriz Jenny Slate, con quien mantuvo un romance en 2018. Actualmente ella está casada y tiene un hijo.

Por su parte, en diciembre del año pasado se especuló que James habría terminado una larga relación con Matt Smith, quien a su vez fue vinculado con su compañera en The Crown, Claire Foy. No obstante, Matt y Lily fueron vistos compartiendo juntos en marzo pasado.