Este lunes el diario inglés Daily Mail publicó una serie de fotos del actor Chris Evans saliendo de un exclusivo club nocturno en Londres junto a la actriz inglesa Lily James.

En las imágenes se ve a los intérpretes retirarse de Mark’s Club en Mayfair, cerca de la 1 de la madrugada del sábado, y subirse a un taxi que los llevó al hotel The Corinthia, donde Evans se estaba hospedando.

Al llegar al lugar, la pareja tomó caminos separados. Chris ingresó por la puerta principal, mientras que Lily, quien vive en al norte de Londres, utilizó una puerta trasera.

Aunque ninguno de los actores se ha referido a la situación, en redes sociales los rumores de un posible romance entre ambos se extendieron rápidamente. De hecho el nombre de James se encuentra entre lo más buscado en Google, pues no todos la conocen… Pero no hay problema, porque aquí te contamos quién es.

Lily tiene 31 años y nació en Esher, Reino Unido. Su nombre real es Lily Chloe Ninette Thomson, pero prefirió adoptar James como apellido artístico como una forma de homenajear a su padre, James Thomson, fallecido en 2016.

La intérprete lleva 10 años de carrera, la que comenzó con una participación en la serie de BBC One Just William. Sin embargo, su verdadera fama llegó al unirse al elenco de Downton Abbey, donde dio vida a Lady Rose MacClare.

  DowntonAbbey

DowntonAbbey

El éxito de la serie de época la llevó rápidamente a saltar a Hollywood, donde Kenneth Branagh la eligió para protagonizar la versión live action de La Cenicienta, en 2015.

Por supuesto, es inolvidable la polémica que se generó en torno a la diminuta cintura que se le vio en los afiches de la película. De hecho fueron tantos los comentarios que la misma Lily tuvo que salir a explicar.

Tengo una cintura muy pequeña de forma natural y aparte de eso, también tuve que usar un corset. Además, la falda es tan grande que la perspectiva y las proporciones hace que mi cintura parezca más pequeña de lo que es en realidad”, señaló James a The Times.

Pero eso no fue lo único, ya que la actriz también tuvo que someterse a una estricta dieta durante varios meses para poder usar el comentado vestido, lo que no fue nada fácil para ella, quien aseguró que disfruta de la comida y la cerveza. “Soy muy sana. Tengo caderas, senos, trasero y una cintura pequeña”, agregó la actriz.

Disney
Disney

Después de La Cenicienta vinieron muchos otros proyectos como la versión cinematográfica de Orgullo y prejuicio y zombis, una reinvención del libro de Jane Austen, donde conoció a Matt Smith, quien se convirtió en su novio por cinco años.

En 2016 también protagonizó la miniserie de BBC One La guerra y la paz, otra una adaptación del clásico de León Tolstói.

En Hollywood, en tanto, comenzó a destacar y unirse en galardonadas apuestas como Baby Driver y Darkest Hour, así como en The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society y Yesterday.

Pero sin duda una de sus cintas más populares es Mamma Mía: here we go again, donde no sólo interpretó a la versión juvenil del personaje de Meryl Streep, Donna Sheridan, sino que también lució su voz.

Mamma Mia
Mamma Mia

Por estos días la agenda de la actriz está bastante ocupada, pues a pesar de la pandemia pronto comenzara con la promoción de The Dig, además de estar confirmada para las películas The Paris Trap y Cowboy Bob y la miniserie The Pursuit of Love .

En tanto, en diciembre del año pasado se especuló que Lily había terminado su romance con Matt Smith, quien fue vinculado a su compañera de reparto en The Crown Claire Foy. No obstante, Smith y James fueron vistos paseando con amigos a principios de marzo.

Por su parte, la última relación sentimental públicamente conocida de Evans fue con la actriz Jenny Slate, con quien mantuvo un romance en 2018. Actualmente ella está casada y tiene un hijo.

Recordemos que tras la ruptura, el intérprete de Capitán América aseguró que la mayoría de sus parejas han sido actrices porque “hay una cierta experiencia de vida compartida que es difícil de entender para alguien que no está en esta industria”.

“Dejar que alguien vaya a trabajar con alguien durante tres meses y no poder verse, ciertamente pone a prueba la relación”, añadió el actor a Esquire.