La actriz australiana Rebel Wilson (40) decidió que este año dejaría atrás definitivamente sus hábitos pocos saludables para ponerse en forma y llevar una vida más sana.

En una de sus recientes publicaciones en Instagram se refirió a su camino para perder peso, reconociendo que no ha sido nada fácil. “Incluso si tienes que arrastrarte hasta tu meta, sigue adelante porque valdrá la pena. Trata de esforzarte todos los días un poquito”, señaló junto a una imagen donde aparece ejercitándose.

“Sé que algunos días son extremadamente frustrantes, te dan ganas de rendirte, te molesta la falta de progreso … pero te están llegando cosas buenas”, añadió.

Luego, confesó que quiere seguir perdiendo peso hasta llegar a uno saludable. “Seré honesta con ustedes, muchachos: con mi misión ‘Año de la Salud’, estoy tratando de llegar a los 75 kilos y, en lo que respecta a mi carrera, ¡estoy tratando de poner en producción una de mis películas antes de fin de año! Ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero estoy trabajando duro”, indicó.

Pero lo cierto es que Wilson ya ha perdido bastante peso trabajando con el conocido entrenador de celebridades Gunnar Peterson. De hecho, se estima que en el último año ha perdido unos 20 kilos.

View this post on Instagram

@vogueaustralia photo by Nicole Bentley

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

Cabe destacar que la actriz reveló que también perdió bastante peso rodando la cinta Cats. “Perdí tres kilos y medio en tan solo cuatro días al grabar mi número. Eso pasó porque tenía mucha demanda física y también porque habían puesto la temperatura del estudio a unos 37 grados, para que siempre haga calor y nunca entremos en frío”, indicó el año pasado.