El actor Brian Austin Green confirmó su separación de Megan Fox, tras más de 10 años de matrimonio.

Durante las últimas semanas se especuló mucho sobre que la pareja estaba pasando por una crisis, especialmente luego que se confirmara que estaban cumpliendo la cuarentena por coronavirus por separado.

Pero no fue hasta esta semana que el intérprete se sinceró acerca del tema en su podcast, donde reconoció que desde octubre de 2019, “hemos estado tratando de estar aparte”.

Todo comenzó cuando la actriz salió del país para grabar una película y al regresar tuvieron una sincera conversación.

“Brian dice que un par de semanas después de su regreso le preguntó a Megan si debería estar preocupado por su matrimonio… y su respuesta fue contundente. Él dice que ella admitió que mientras estaba filmando la película se dio cuenta de que se sintió ‘más como ella misma’ cuando estaban alejados… así que decidieron separarse y probar esa situación por un tiempo”, aseguró el portal TMZ.

Según el intérprete las cosas no mejoraron y finalmente decidieron separarse después de 15 años juntos, 10 de matrimonio y 3 hijos en común.

“Siempre la amaré y sé que ella siempre me amará, y en lo que respecta a la familia que hemos construido sé que es realmente cool y especial”, agregó.

A pesar de la separación, aseveró que agradece que ella haya sido honesta con él y que están dispuestos a mantener una buena relación por sus hijos y planean seguir “teniendo vacaciones y festividades familiares”.

Recordemos que en 2015 también se especuló que la pareja había terminado su relación, pero posteriormente reaparecieron juntos.