Mary Kate Olsen (33), una de las gemelas más famosas del mundo, pasa por un complicado momento tras decidir separase de su marido, 17 años mayor.

La exactriz y actual diseñadora se casó en noviembre de 2015 con Pierre Olivier Sarkozy (50), hermano del expresidente de Francia, Nicolas Sarkozy.

Aunque la pareja no se ha referido al tema, los papeles de su divorcio se filtraron desde los Tribunales en Nueva York, donde aseguran que el proceso se ha visto entrampado debido a la pandemia de coronavirus.

En los documentos también se dio a conocer una pelea de la pareja por el departamento que compartían en Nueva York, lo que llevó a la artista a solicitar “un divorcio de emergencia”, para acelerar las cosas.

Según el portal TMZ, el abogado de Mary-Kate habría recibido esta semana un mail de Sarkozy dándole como plazo máximo el 18 de mayo para que saque sus pertenencias del departamento, puesto que él habría terminado el contrato de arriendo del lugar sin avisarle a ella.

Olsen, por su parte, pide aplazar la fecha hasta el 30 de mayo, debido a que por la cuarentena y las medidas de seguridad en la ciudad, no podría realizar una mudanza.

Mary-Kate firmó una petición de divorcio el 17 de abril, sin embargo, la corte de Nueva York no está tramitando estas solicitudes a menos que sean emergencias.

Por lo mismo su abogado realizó los trámites para que su separación fuera abordada como tal, lo que desencadenaría una orden judicial automática que le impediría deshacerse de su propiedad.