TV y Espect√°culo
Jueves 30 abril de 2020 | Publicado a las 11:53 · Actualizado a las 11:58
Mamá de Gigi Hadid "echó al agua" a su hija: confirmó su embarazo y fecha de nacimiento del bebé
visitas

El martes pasado el portal de espectáculos TMZ aseguró que la modelo Gigi Hadid (25) y su novio, el ex integrante de One Direction, Zayn Malik (27), serían papás por primera vez.

Seg√ļn fuentes de la familia, Gigi tendr√≠a 20 semanas de embarazo, sin embargo, ni ella ni √©l confirmaron la noticia.

Qui√©n s√≠ lo hizo, fue la madre de la modelo, Yolanda Hadid. La matriarca de la familia no s√≥lo revel√≥ que su hija esperaba su primer reto√Īo, sino que adem√°s dio a conocer cu√°ndo nacer√°.

“Todav√≠a estoy impactada que nuestro peque√Īo secreto se haya filtrado a la prensa”, asegur√≥ al programa de televisi√≥n holand√©s, RTL Boulevard.

“Por supuesto que estamos muy emocionados. Estoy emocionada de convertirme en Oma (abuela) en septiembre, especialmente luego que perd√≠ a mi mam√° tan recientemente”, reconoci√≥.

“Pero esa es la belleza de la vida, una alma se va y una nueva llega. Nos sentimos bendecidos”, a√Īadi√≥.

La modelo y el m√ļsico se encuentran actualmente en la granja de la familia Hadid en Pennsylvania, cumpliendo con la cuarentena por la pandemia.

La pareja que ha terminado su relación en varias oportunidades, retomaron su romance en diciembre y fueron vistos juntos por primera vez en enero. Empezaron a salir en 2015.

Tendencias Ahora