A poco más de una semana del fallecimiento de la actriz Lucía Bosé, su hijo Miguel Bosé y sus fans le rindieron un sentido homenaje en redes sociales.

Se trata de una campaña iniciada por los seguidores del cantante español, que consiste en pintar las mascarillas que se han vuelto recurrentes par evitar el contagio del coronavirus con el color que más fascinaba a Lucía: de azul.

“Una iniciativa preciosa en la que se unieron mis clubs de fans de todas partes, para rendir homenaje a mi madre y sobre todo para ser solidarios con la humanidad”, comentó Bosé en su cuenta en Instagram.

“¡Bravo chicos! ¡Gracias, gracias, gracias! Vamos a llenar de las redes sociales”, agregó el intérprete, quien mediante su perfil ha compartido tutoriales para dibujar, sobre las mascarillas, las perlas y rosas que tanto le gustaban a su madre.

En muchas de las imágenes compartidas de sus fans, se lee la leyenda “Azul de Lucía”, en homenaje a la diva italiana que conquistó España.

Bosé aprovechó la iniciativa para agradecer el apoyo recibido tras el fallecimiento de su madre, quien durante sus últimos años vivió en un casa azul y con la cabellera completamente teñida de ese color.

“A todos los que con tanto cariño y respeto habéis tenido tan bellas palabras para mi madre, quiero agradecéroslo. Se dicen y escriben cosas muy emocionantes. Os quiero mucho”, escribió.

View this post on Instagram

Apoyando a #AzuldeLucía!

A post shared by Ana Laura Castro Quirós (@analauracastroquiros) on