TV y Espect√°culo
Jueves 02 abril de 2020 | Publicado a las 19:39 · Actualizado a las 19:47
"Azul de Lucía": el bello tributo de Miguel Bosé a su madre en las mascarillas contra el coronavirus
visitas

A poco más de una semana del fallecimiento de la actriz Lucía Bosé, su hijo Miguel Bosé y sus fans le rindieron un sentido homenaje en redes sociales.

Se trata de una campa√Īa iniciada por los seguidores del cantante espa√Īol, que consiste en pintar las mascarillas que se han vuelto recurrentes par evitar el contagio del coronavirus con el color que m√°s fascinaba a Luc√≠a: de azul.

‚ÄúUna iniciativa preciosa en la que se unieron mis clubs de fans de todas partes, para rendir homenaje a mi madre y sobre todo para ser solidarios con la humanidad‚ÄĚ, coment√≥ Bos√© en su cuenta en Instagram.

‚Äú¬°Bravo chicos! ¬°Gracias, gracias, gracias! Vamos a llenar de las redes sociales‚ÄĚ, agreg√≥ el int√©rprete, quien mediante su perfil ha compartido tutoriales para dibujar, sobre las mascarillas, las perlas y rosas que tanto le gustaban a su madre.

En muchas de las im√°genes compartidas de sus fans, se lee la leyenda ‚ÄúAzul de Luc√≠a‚ÄĚ, en homenaje a la diva italiana que conquist√≥ Espa√Īa.

Bos√© aprovech√≥ la iniciativa para agradecer el apoyo recibido tras el fallecimiento de su madre, quien durante sus √ļltimos a√Īos vivi√≥ en un casa azul y con la cabellera completamente te√Īida de ese color.

‚ÄúA todos los que con tanto cari√Īo y respeto hab√©is tenido tan bellas palabras para mi madre, quiero agradec√©roslo. Se dicen y escriben cosas muy emocionantes. Os quiero mucho‚ÄĚ, escribi√≥.

View this post on Instagram

Apoyando a #AzuldeLucía!

A post shared by Ana Laura Castro Quirós (@analauracastroquiros) on

Tendencias Ahora