TV y Espect√°culo
Lunes 23 marzo de 2020 | Publicado a las 10:54 · Actualizado a las 11:48
Fallece por coronavirus la italiana Lucía Bosé: ex reina de belleza y madre del cantante Miguel Bosé
visitas

Este lunes, medios de Espa√Īa informaron la muerte de la actriz y modelo italiana Luc√≠a Bos√©, a los 89 a√Īos. La mujer adem√°s era madre del cantante Miguel Bos√©, quien la despidi√≥ en redes sociales.

Seg√ļn detall√≥ el diario El Pa√≠s, la artista vio debilitada su salud a causa de un contagio por coronavirus, enfermedad que tiene en vilo a Espa√Īa por estas semanas.

La noticia fue ratificada por su hijo Miguel en las redes sociales, quien le dedicó un sentido mensaje hace algunos minutos.

‚ÄúQueridos amigos … os comunico que mi madre Luc√≠a Bos√© acaba de fallecer. Ya est√° en el mejor de los sitios‚ÄĚ, escribi√≥.

Hay que se√Īalar que Luc√≠a se hizo conocida en el mundo del espect√°culo cuando gan√≥ el concurso Miss Italia en 1947, con apenas 16 a√Īos.

Desde ese momento inició una gran carrera en televisión, medio donde combinó trabajos como modelo y actriz, logrando fama en toda Europa.

En 1955, Bos√© se cas√≥ con un torero espa√Īol llamado Luis Miguel Domingu√≠n, con quien tuvo tres hijos: Miguel Bos√©, Luc√≠a Domingu√≠n y Paola Domingu√≠n.

El deceso se produjo en la ciudad de Madrid, la cual vivió el peak de contagios por la enfermedad desde comienzos de este mes.

Tendencias Ahora