TV y Espect√°culo
Lunes 30 marzo de 2020 | Publicado a las 10:51
Príncipe Carlos deja su autoaislamiento por coronavirus tras recibir autorización médica
visitas

El miércoles pasado se reveló que el príncipe Carlos había dado positivo en el test de coronavirus, por lo que se encontraba en cuarentena en Escocia.

A menos de una semana de eso, el príncipe de Gales y primero en línea al trono británico, ya terminó su periodo de autoaislamiento.

Seg√ļn BBC, Carlos pas√≥ siete d√≠as en su hogar en Balmoral, tras comenzar a mostrar los s√≠ntomas del virus. En tanto, su esposa Camilla Parker Bowles, aunque no dio positivo tambi√©n estuvo aislada como medida de prevenci√≥n.

“Clarence House ha confirmado hoy que, despu√©s de consultar con su m√©dico, el Pr√≠ncipe de Gales ya no necesita autoaislamiento”, asegur√≥ un funcionario del palacio del hijo de la reina Isabel.

Seg√ļn explicaron, Carlos se encuentra con buena salud y siguiendo las restricciones del gobierno, que indican que quienes tienen los s√≠ntomas deber√°n hacer cuarentena por siete d√≠as, mientras que quienes viven con ellos, deben aislarse por dos semanas.

Recordemos que en el comunicado donde se confirm√≥ su contagio, tambi√©n se explic√≥ que a√ļn no es posible determinar c√≥mo el pr√≠ncipe contrajo el virus ‚Äúdebido a la gran cantidad de compromisos que llev√≥ a cabo en su funci√≥n p√ļblica en las √ļltimas semanas‚ÄĚ.

En esa oportunidad, tambi√©n se explic√≥ que ‚Äúsu majestad la Reina tiene buena salud” y que la √ļltima vez que madre e hijo se vieron en persona fue tras una breve audiencia el 12 de marzo.

Tendencias Ahora