TV y Espect√°culo
Domingo 29 marzo de 2020 | Publicado a las 22:14
Mayordomo que habría estado en contacto con la Reina habría dado positivo para Covid-19
visitas

La familia real brit√°nica nuevamente se encuentra en alerta, luego que uno de los mayordomos de la reina Isabel II diera positivo en el test de coronavirus.

As√≠ al menos lo asegura el diario brit√°nico The Sun, que afirma que el empleado habr√≠a estado en contacto con la monarca de 93 a√Īos en los √ļltimos d√≠as.

Recordemos que tanto ella como su marido, el pr√≠ncipe Felipe de 98 a√Īos, se encuentran en el Castillo de Windsor, donde realizan una cuarentena preventiva.

El peri√≥dico asegura que el hombre que llevaba varios a√Īos trabajando en el palacio de Buckingham, fue ascendido hace seis meses para realizar labores m√°s cercanas a la Reina.

Entre otras cosas, en los √ļltimos d√≠as habr√≠a paseado a sus perros e incluso llevado su comida y correspondencia.

Lo que a√ļn no est√° claro es cu√°ndo habr√≠a sido diagnosticado el sujeto, que actualmente est√° en cuarentena.

En las semanas recientes trascendió que Isabel II redujo drásticamente su personal de apoyo, y además pidió a los empleados del Palacio de Buckingham, el Castillo de Windsor y Sandringham, que se fueran a sus casas y trabajaran desde allá de acuerdo a sus labores.

La noticia del mayordomo llega a pocos días de la confirmación del contagio del príncipe Carlos y el primer ministro Boris Johnson, con quien ella también habría tenido contacto. La semana pasada además se supo del caso de otro empleado de Buckingham que había contraído la enfermedad.

La noche del viernes también se viralizó una falsa noticia que afirmaba que la Reina había dado positivo para Covid-19.

Tendencias Ahora