La noche de este miércoles, el actor Tom Hanks confirmó que tanto él como su esposa Rita Wilson se encuentran contagiados con coronavirus.

Hanks estaba en Australia en la pre-producción de la película aún sin título de Elvis Presley, con la compañía de Wilson, cuando comenzaron con los síntomas.

“Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y algunos dolores en el cuerpo”, escribió el actor en Instagram.

“Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Para hacer las cosas bien, como se necesita en el mundo en este momento, se nos realizó una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que eran positivos”, agregó.

Ambos actores actualmente se encuentran en internados en un hospital en Queensland, donde las autoridades de salud del lugar se refirieron a los nuevos casos de contagio sin especificar sus nombres.

Según el departamento de Salud de Queensland, no se trataría de un contagio por contacto sino que se cree que la pareja adquirió el virus en Estados Unidos o bien durante su viaje a Australia, consignó The Hollywood Reporter.

Los intérpretes que han estado en dicho país por al menos una semana antes de su diagnóstico, se suman a otras 130 personas con el virus en Australia.

La primera ministra de Queensland, Annastacia Palaszczuk, también urgió a que “las personas que han estado en contacto cercano con Tom Hanks y Rita Wilson necesitarán aislarse y ponerse en cuarentena ahora”.

“He estado en contacto con Baz Luhrmann (director de la biografía de Presley) con bastante frecuencia hoy y me ha dicho que quiere transmitir a todos que está apoyando a la gente de Queensland para asegurar que se cumpla con cualquier restricción y, por supuesto, ver una pronta recuperación”, agregó Palaszczuk.

“El rodaje había ido extremadamente bien en Gold Coast y, por supuesto, habrá un alto en la producción en este momento, mientras Tom y Rita reciben la mejor atención en nuestro hospital de Queensland”, explicó.

“Están bien”

Asimismo, el hijo de la pareja, Chet Hanks, tranquilizó a los fans de sus padres con un mensaje en redes sociales asegurando que se encuentran bien.

“Están bien. Ya no se sienten enfermos. No están preocupados pero obviamente están tomando las precauciones de salud necesarias”, aseveró.

“No creo que sea algo de lo que preocuparse demasiado. Aprecio la preocupación de todos y los buenos deseos. Creo que todo va a estar bien. Lo aprecio. Todos manténganse a salvo allá afuera”, finalizó.

View this post on Instagram

🙏🏻❤️

A post shared by 𝗖𝗛𝗘𝗧 𝗛𝗔𝗡𝗞𝗦 🇯🇲 (@chethanx) on