A través de una entrevista con la revista israelí La’Isha, la actriz Meital Dohan confirmó su quiebre amoroso con Al Pacino, a quien dedicó duras declaraciones.

“Es difícil estar con un hombre tan viejo, aunque sea Al Pacino”, confesó Dohan, quien se ausentó en las últimas apariciones públicas del actor en torno a El Irlandés, el filme de Netflix donde fue uno de sus protagonistas.

“Estábamos atravesando una crisis en la relación que se convirtió en una ruptura formal. Terminé con él recientemente. Crecí con él, y por supuesto que realmente lo amo y lo aprecio”, agregó.

Agence France Presse
Agence France Presse

La pareja había llamado la atención de los medios internacionales a raíz de su evidente diferencia de edad: mientras el hombre de El Padrino tiene hoy 79 años, la israelí apenas alcanza los 40.

“La diferencia de edad es difícil, sí. Traté de negarlo, pero ahora ya es un hombre mayor, para ser honesta. Así que, incluso con todo mi amor, no duró”, explicó.

En otro de los pasajes de la entrevista, la intérprete fue interrogada sobre los regalos que recibió de Pacino durante los casi dos años de relación.

“¿Cómo puedo decir de forma cortés que no le gustaba gastar dinero?… Solo me compró flores”, apuntó Dohan.

Sin embargo, no todos fueron dardos para el legendario actor estadounidense. “Me alegra haber estado allí para él cuando me necesitaba y ser parte de su legado. Es un honor. Me alegra que esta relación haya sucedido. Seguimos siendo buenos amigos”, aseguró.

Esta no es la primera vez que el protagonista de Scarface se ve involucrado en una relación donde la diferencia de edad es factor. La actriz argentina Lucila Solá, su anterior novia, por ejemplo, era 36 años menor que él. Otras de sus parejas han sido Diane Keaton, Jill Clayburgh, Penélope Ann Miller y Kathleen Quinlan.