Aunque es relativamente habitual escuchar historias de fans que tienen la suerte de encontrarse con sus ídolos, lo que le ocurrió a un seguidor de U2 y Oasis ha llamado la atención de muchos.

Sucedió en Australia, en donde un hombre que no podía dormir debido a una fiesta que se llevaba a cabo en la casa de su vecino.

Sumamente molesto por los ruidos, el sujeto decidió ir al lugar en pijama y encarar al responsable de la celebración.

Sin embargo, enorme fue su sorpresa cuando vio que quienes lo recibieron eran nada menos que Liam Gallagher y Dave Howell Evans, conocido como The Edge, guitarristas de Oasis y U2, respectivamente.

La historia fue contada por el propio Gallagher en conversación con la BBC, en dónde explicó que la casa era de una banda local llamada Confidence Man, quienes habían invitado a los famosos músicos para beber unos tragos, aprovechando que U2 se encontraba de gira en el país oceánico acompañado por Gallagher como artista soporte.

“Nos mostraron su estudio, nos tocaron algunas canciones, alguien sacó tequila y la cosa se puso un poco escandalosa, con baile de por medio. Fue entonces que un vecino comenzó a tocar violentamente la puerta, y ellos como que lo ignoraron, hasta que finalmente entró en su pijama hecho una furia, así que enviaron a The Edge a mirar”, reveló.

BBC Radio 6 Music
BBC Radio 6 Music

“Resulta que el tipo era un gran fanático de U2. Y ahí estaba The Edge en el antejardín diciéndole ‘vamos, estos chicos son músicos’. Después salí yo y resultó que también era fan de Oasis”, agregó.

“Así que estábamos los dos diciéndole ‘amigo, no irás a llamar a la policía, ¿o sí?"”, precisó el hermano de Liam. Fue así como el fanático, que no podía creer lo que estaba viviendo, terminó tomándose fotos con sus ídolos en pijama, a las 2 de la madrugada.

Según Gallagher, al día siguiente los integrantes de Confidence Man le contaron que por años aquel hombre los había odiado, pero que sin embargo desde ahora los adora.