El pasado sábado 30 de noviembre Slayer dio el último show de su historia en el The Forum de Inglewood, California, poniendo punto final a casi 40 años de carrera.

Miles de seguidores repletaron el lugar para ser testigos del adiós de los metaleros, quienes liderados por el chileno Tom Araya dejaron una gran cantidad de clásicos en la historia del Thrash Metal.

Sin embargo, hubo un fan en particular que se robó las miradas en el evento. Se trata de Jason Momoa, quien llegó junto a sus hijos para disfrutar del espectáculo.

Jason Momoa | Instagram
Jason Momoa | Instagram

La estrella de cine, famoso por interpretar a Khal Drogo en Game of Thrones y a Aquaman en la adaptación cinematográfica del superhéroe, gozó como un fanático más del concierto, en el que además se presentaron Primus, Ministry y Phil H. Anselmo & The Illegals.

Pero no sólo eso, ya que además Momoa, junto a sus niños, pudieron pasar al backstage para compartir con los artistas, todo bajo un ambiente sumamente distendido.

El actor utilizó sus redes sociales para inmortalizar el momento, fotografiándose junto a Tom Araya, Gary Holt y Kerry King (Slayer), Scott Ian (Anthrax), Phil Anselmo (ex Pantera), Kirk Hammett y Robert Trujillo (Metallica).

Jason Momoa | Instagram
Jason Momoa | Instagram
Jason Momoa | Instagram
Jason Momoa | Instagram

Incluso, la estrella de cine se dio el gusto de subirse al escenario acompañado de sus hijos para unirse a Anselmo en This Love, el clásico de Pantera.

“He entrenado, sangrado y he luchado para llegar a donde estoy. Escuchando a estas leyendas. Muchas gracias por su música y su infinita inspiración. Último show en la gira de Slayer. Qué tremenda noche”, escribió el intérprete.