TV y Espect√°culo
Miércoles 09 octubre de 2019 | Publicado a las 15:00
Daniela Vega protagoniza poderoso video para campa√Īa de Gucci, Vogue y GQ
visitas

Daniela Vega nuevamente hace historia al protagonizar un poderoso video para una campa√Īa de Gucci, donde habla de la identidad de g√©nero.

El clip realizado en conjunto con las revistas Vogue y GQ, es la tercera entrega de la serie The Performers, donde se explora la identidad y la política de género.

La producci√≥n estuvo a cargo de la cineasta Alejandra M√°rquez Abella y se ambienta en un viejo almac√©n abandonado en el barrio de Tepito de la Ciudad de M√©xico, “creando un fondo inquietantemente hermoso para la actuaci√≥n po√©tica de Daniela Vega”.

‚ÄúNo se puede ser rebelde sin antes ser digno. Y la dignidad no es una fe, es un derecho‚ÄĚ, se escucha decir a la protagonista de Una mujer fant√°stica.

‚ÄúLa gente trans ha existido desde el d√≠a uno de la existencia de la humanidad. Y llega un momento en que la humanidad hace gestos para entenderse mejor. Y el cine y el arte intenta entender mejor al ser humano‚ÄĚ, a√Īade. ‚ÄúNo teman ni√Īos. Habr√° abrazos que contengan su hermosa naturaleza‚ÄĚ, agreg√≥.

El video termina con la clásica frase de Daniela: Rebeldía, resistencia y amor.

Tendencias Ahora