TV y Espect√°culo
Lunes 12 agosto de 2019 | Publicado a las 09:37
Liam Hemsworth rompe el silencio tras separación de Miley Cyrus
visitas

Tras una década de relación y ocho meses de matrimonio, la cantante Miley Cyrus (26) y el actor Liam Hemsworth (29) terminaron su relación.

La noticia fue confirmada por una fuente a la revista People este sábado y ha causado un gran revuelo mediático puesto que la artista fue captada besando a la bloguera Kaitlynn Carter (30) ese mismo día.

Si bien Cyrus no ha emitido una declaraci√≥n oficial, un d√≠a tras ser revelada la ruptura comparti√≥ en su cuenta de Instagram un reflexivo mensaje en donde expres√≥ que “el cambio es inevitable”.

Hasta entonces, se desconocía la opinión de Hemsworth al respecto; no obstante, este lunes la versión australiana de Daily Mail lo encontró comprando helados cerca de su casa de verano en Byron Bay (Australia), en donde lo abordaron sobre el tema.

“No quiero hablar de eso, amigo”, le dijo. “No entiendes como es”, le respondi√≥ ante la insistencia, seg√ļn cont√≥ el medio.

En tanto, el diario tambi√©n fotografi√≥ al actor y aseguraron que se ve√≠a “muy serio y abatido”, y que estaba acompa√Īado de su familia, entre ellos, su hermano, el actor Chris Hemsworth (36).

DailyMail
DailyMail

Hay que se√Īalar que Miley y Liam se conocieron en 2009. Desde entonces, comenzaron una relaci√≥n que estuvo marcada por los quiebres y las reconciliaciones, hasta que se casaron en diciembre del a√Īo pasado en una boda secreta.

Tendencias Ahora