Tras una década de relación y ocho meses de matrimonio, la cantante Miley Cyrus (26) y el actor Liam Hemsworth (29) terminaron su relación.

La noticia fue confirmada por una fuente a la revista People este sábado y ha causado un gran revuelo mediático puesto que la artista fue captada besando a la bloguera Kaitlynn Carter (30) ese mismo día.

Si bien Cyrus no ha emitido una declaración oficial, un día tras ser revelada la ruptura compartió en su cuenta de Instagram un reflexivo mensaje en donde expresó que “el cambio es inevitable”.

Hasta entonces, se desconocía la opinión de Hemsworth al respecto; no obstante, este lunes la versión australiana de Daily Mail lo encontró comprando helados cerca de su casa de verano en Byron Bay (Australia), en donde lo abordaron sobre el tema.

“No quiero hablar de eso, amigo”, le dijo. “No entiendes como es”, le respondió ante la insistencia, según contó el medio.

En tanto, el diario también fotografió al actor y aseguraron que se veía “muy serio y abatido”, y que estaba acompañado de su familia, entre ellos, su hermano, el actor Chris Hemsworth (36).

DailyMail
DailyMail

Hay que señalar que Miley y Liam se conocieron en 2009. Desde entonces, comenzaron una relación que estuvo marcada por los quiebres y las reconciliaciones, hasta que se casaron en diciembre del año pasado en una boda secreta.