Este domingo Miley Cyrus (26) compartió un emotivo mensaje luego que se confirmara el fin de su relación con el actor Liam Hemsworth (29).

Recordemos que durante el sábado, una fuente de la revista People detalló que la pareja, que se casó a fines de 2018, “acordó separarse en este momento”.

“Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras”, indicó la persona al citado medio.

Luego de algunas horas transcurridas desde que se conociera el término de esta mediática pareja, Cyrus utilizó sus redes sociales para compartir una reflexión. Si bien no alude directamente a Hemsworth, todo apunta a que se refiere al fin de su romance.

“No luches contra la evolución, porque nunca ganarás. Al igual que la montaña en la que estoy parada, que una vez estuvo bajo el agua, conectada con África, el cambio es inevitable”, comenzó señalando.

“Los Dolomitas no se crearon durante la noche, fue durante millones de años que se formó esta magnífica belleza”, agregó.

“Mi papá siempre me decía: ‘La naturaleza nunca se apura pero siempre llega a tiempo’… Me llena el corazón de paz y esperanza SABER que eso es cierto”, sostuvo.

“Me enseñaron a respetar el planeta y su proceso y estoy comprometido a hacer lo mismo con el mío”, cerró en su mensaje, el que ya cuenta con más de un millón 400 mil “me gusta”.

View this post on Instagram

Mute me if you don’t want SPAMMED

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

Cyrus se convirtió en una niña estrella en la serie de Disney Hannah Montana, antes de causar sensación como cantante pop por su estilo particularmente excéntrico y osado, su sexualidad liberada y su feminismo.

Hemsworth, de 29 años, es sobre todo conocido por su papel de Gale Hawthorne en la saga Hunger Games. Es el hermano del actor Chris Hemsworth, que hace de Thor en Avengers.