TV y Espect√°culo
Miércoles 07 agosto de 2019 | Publicado a las 00:10
Actor de Rápidos y Furiosos criticó en Instagram la nueva película de La Roca... pero borró el post
visitas

El actor Tyrese Gibson, quién interpreta a Roman Pearce en la saga de Rápido y Furioso, dedicó un irónico mensaje a Dwayne Johnson luego del estreno de su nueva película, el spinoff Hobbs & Shaw.

A través de su cuenta en Instagram, Gibson compartió el enlace de una noticia sobre la baja recaudación lograda por la cinta protagonizada por La Roca.

“Quebrar esta familia claramente no tiene el valor que uno asumir√≠a que s√≠ tiene”, escribi√≥ Tyrese en la publicaci√≥n.

“Saben qu√©, s√≥lo tal vez… La Roca y su equipo vendr√°n a bailar con nosotros de nuevo para #Fast10, donde podremos abrazarlo y darle a los verdaderos fans que han estado apoyando por 20 a√Īos la franquicia, lo que ellos quieren”, a√Īadi√≥.

Luego de algunos minutos, el actor finalmente decidió eliminar su mensaje. Sin embargo, diversos medios norteamericanos alcanzaron a tomar capturas de la publicación. Por el momento, La Roca no se ha referido al tema.

Recordemos que anteriormente Gibson y Johnson ya habían tenido enfrentamientos, al menos en redes sociales.

Luego que en 2016 finalizaran las grabaciones de R√°pidos y Furiosos 8, La Roca afirm√≥ en su Instagram que mientras que algunos de sus compa√Īeros varones se comportan como hombres y verdaderos profesionales, otros no.

“Quienes no lo hacen son demasiado chicken shit (expresi√≥n vulgar que alude a una falta de valor u hombr√≠a) como para hacer algo al respecto‚ÄĚ, asegur√≥.

Además, aseguró que en algunas de las escenas de la cinta, su furia es real. Eso sí, no hizo referencia sobre los actores en específico a los que iba dirigido el mensaje.

Pocas horas despu√©s, el actor Tyrese Gibson sali√≥ al paso de estas duras declaraciones. ‚Äú¬ŅAlguno de nosotros sabe por qu√© este tipo decidi√≥ mandarse con este post? Pues no. ¬ŅDeber√≠amos asumir que, ya que decidi√≥ salir a generalizar diciendo mis ‚Äėcoestrellas masculinas‚Äô, bien pudo haber dado los nombres de a quienes se refer√≠a? Por supuesto que debi√≥”, escribi√≥.

“Pero d√©jenme calmarlos, muchachos. No s√© con qui√©n tiene problemas ni los detalles de los problemas a los que se refiere. Y, en realidad, si lo supiera tampoco les dir√≠a una mierda‚ÄĚ, mencion√≥.

Tendencias Ahora