El actor Tyrese Gibson, quién interpreta a Roman Pearce en la saga de Rápido y Furioso, dedicó un irónico mensaje a Dwayne Johnson luego del estreno de su nueva película, el spinoff Hobbs & Shaw.

A través de su cuenta en Instagram, Gibson compartió el enlace de una noticia sobre la baja recaudación lograda por la cinta protagonizada por La Roca.

“Quebrar esta familia claramente no tiene el valor que uno asumiría que sí tiene”, escribió Tyrese en la publicación.

“Saben qué, sólo tal vez… La Roca y su equipo vendrán a bailar con nosotros de nuevo para #Fast10, donde podremos abrazarlo y darle a los verdaderos fans que han estado apoyando por 20 años la franquicia, lo que ellos quieren”, añadió.

Luego de algunos minutos, el actor finalmente decidió eliminar su mensaje. Sin embargo, diversos medios norteamericanos alcanzaron a tomar capturas de la publicación. Por el momento, La Roca no se ha referido al tema.

Recordemos que anteriormente Gibson y Johnson ya habían tenido enfrentamientos, al menos en redes sociales.

Luego que en 2016 finalizaran las grabaciones de Rápidos y Furiosos 8, La Roca afirmó en su Instagram que mientras que algunos de sus compañeros varones se comportan como hombres y verdaderos profesionales, otros no.

“Quienes no lo hacen son demasiado chicken shit (expresión vulgar que alude a una falta de valor u hombría) como para hacer algo al respecto”, aseguró.

Además, aseguró que en algunas de las escenas de la cinta, su furia es real. Eso sí, no hizo referencia sobre los actores en específico a los que iba dirigido el mensaje.

Pocas horas después, el actor Tyrese Gibson salió al paso de estas duras declaraciones. “¿Alguno de nosotros sabe por qué este tipo decidió mandarse con este post? Pues no. ¿Deberíamos asumir que, ya que decidió salir a generalizar diciendo mis ‘coestrellas masculinas’, bien pudo haber dado los nombres de a quienes se refería? Por supuesto que debió”, escribió.

“Pero déjenme calmarlos, muchachos. No sé con quién tiene problemas ni los detalles de los problemas a los que se refiere. Y, en realidad, si lo supiera tampoco les diría una mierda”, mencionó.