Este miércoles Kim Kardashian compartió en sus redes sociales una imagen de su bebé de dos meses Psalm.

Se trata del segundo hijo varón del matrimonio compuesto por Kim y Kanye West. Además, es el segundo concebido en un vientre de alquiler.

“Quiero decir, ¡mi bebé Psalm es tan dulce!”, escribió la empresaria norteamericana junto a la fotografía.

Rápidamente la publicación se viralizó entre sus seguidores, sumando más de tres millones 600 mil “me gusta” en unas pocas horas.

View this post on Instagram

I meannnnn my baby Psalm is so sweet!!!

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Esta no es la primera vez que Kim comparte junto a sus 143 millones de seguidores en Instagram una imagen de su hijo Psalm.

El 10 de junio, subió una foto en que se ve al bebé durmiendo. “Psalm”, escribió la socialité en aquella oportunidad.

View this post on Instagram

Psalm

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Cabe señalar que el significado de Psalm, traducido del inglés al español, es “Salmo”, es decir, “una composición o cántico de alabanza o invocación a Dios”, según la Real Academia de la Lengua Española.

La elección de Kim y Kanye por un término cristiano no es extraña para sus seguidores, debido a que la pareja se ha visto profundamente involucrada con la religión, especialmente cada domingo cuando el rapero dirige una “misa” en la que canta junto a varios músicos profesionales.

Hace unas semanas, dos fuentes cercanas a la familia confirmaron a E! News (medio del canal que trasmite el reality Keeping Up With The Kardashians) que el nombre fue elegido por Kanye, en primera instancia, y que luego Kim lo aceptó.

“Para él es una representación de su espiritualidad”, indicó la fuente. “Es un nombre muy importante para él, y Kim quería que el nombre tuviera un significado con una verdadera representación de su familia, así que lo aceptó”, agregó