TV y Espectáculo
Domingo 21 abril de 2019 | Publicado a las 21:03 · Actualizado a las 21:12
Kanye West se quebró en medio de su emocionante show religioso en Coachella
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Un emocionante espectáculo de dos horas se llevó a cabo esta mañana en el festival Coachella. Se trata del “Sunday Service” del rapero Kanye West, el que consiste en una “misa” musical, en donde los artistas invitados y cercanos y realizan una reunión para conectarse con la religión, con West como anfitrión.

Aunque estaban acostumbrados a realizar esta ceremonia en “privado”, hoy a las 9:00 horas local (Indio, California, Estados Unidos) habían miles de asistentes esperando con ansias el espectáculo del estadounidense.

Una vez ubicados en una colina, que estaba rodeada -por una parte- por el público y, por otra, por los invitados especiales del rapero y su centenar de músicos y cantantes (y que formaba la figura de un “ojo”), comenzó la “misa” que fue trasmitida vía streaming desde el mediodía en Chile.

Tal como mostró Kim Kardashian en su cuenta de Instagram, ella, su hija North, Khloé, Kourtney, Kendall Jenner y Kylie, asistieron al lugar para apoyar al rapero.

(Haz clic al centro y luego a la izquierda de la imagen para ver todos los videos)

Rich Fury | Getty Images for Coachella | AFP
Rich Fury | Getty Images for Coachella | AFP

En medio del show y los potentes coros de los cantantes, Kanye West se mostró totalmente conmovido por el espectáculo y comenzó a llorar ante millones de usuarios que veían la trasmisión y los asistentes.

Tal como se mostró en la trasmisión, que fue grabada a través de varias cámaras con el efecto “ojo de pez”, sus músicos comenzaron a consolarlo.

(Haz clic al centro para ver el video)

En tanto, en el show el rapero también lanzó su nueva canción, Water, que formará parte del disco en el que se ha encontrado trabajando estos últimos meses.

Hay que recordar que desde hace un par de meses Kanye West realiza este “servicio dominical” cada día domingo. Al encuentro religioso suelen ser invitados familiares y amigos de los músicos, sesiones a las que su esposa, Kim Kardashian, asiste “sagradamente” a pesar de su apretada agenda.

Revisa aquí algunos videos y fotos del espectáculo.

Rich Fury | Getty Images for Coachella | AFP
Rich Fury | Getty Images for Coachella | AFP
INDIO, CALIFORNIA - APRIL 21: Kanye West performs Sunday Service during the 2019 Coachella Valley Music And Arts Festival on April 21, 2019 in Indio, California.   Rich Fury/Getty Images for Coachella/AFP
INDIO, CALIFORNIA – APRIL 21: Kanye West performs Sunday Service during the 2019 Coachella Valley Music And Arts Festival on April 21, 2019 in Indio, California. Rich Fury/Getty Images for Coachella/AFP
Tendencias Ahora