Fue hace nueve meses cuando el rapero Malcolm James McCormick, popularmente conocido como Mac Miller, murió de una sobredosis con sólo 25 años.

La noticia no sólo conmocionó a su familia y seres queridos, sino que también afectó profundamente a la cantante Ariana Grande (25), quien fue su pareja por dos años hasta mayo de 2018, cuando la joven decidió dar fin al compromiso por las adicciones del rapero.

El mismo día que se confirmó el fallecimiento de Mac Miller, Grande debió cerrar los espacios para comentarios en sus redes sociales, por los negativos comentarios recibidos que la culpaban por terminar con él. En ese entonces, la intérprete estaba comprometida con Pete Davidson, con quien terminó al mes siguiente.

Tras la tragedia y los quiebres amorosos, la cantante decidió lanzar Thank U Next, canción dedicada a sus exparejas en las que los nombra y agradece su relación con ella -luego lanzó el disco homónimo-.

Fue justamente interpretando esta canción que, el miércoles, Grande se quebró y comenzó a llorar. Pues, en una parte de la letra que dice “Desearía poder decirle ‘gracias’ a Malcolm, porque él fue un ángel”, dedicada al fallecido cantante, la joven no pudo seguir cantando -pese a los intentos- y comenzó a llorar, sin detener su presentación.

El sensible momento, que conmocionó a los fanáticos, se dio en un escenario de Pittsburgh (Pensilvania), ciudad natal de Mac Miller y en donde están enterrados sus restos.

Hay que recordar que este miércoles se lanzó la primera canción póstuma de rapero, Time junto a Free Nationals y Kali Uchis.