La cantante estadounidense Britney Spears realizó un serio reclamo en redes sociales, deslizando que algunos fotógrafos retocan las fotos para hacerla parecer con más peso. “Lo que nadie se pregunta nunca es si las fotos que venden los paparazzis son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia”, dijo la artista.

La relación de la intérprete de Baby one more time y Toxic no ha sido del todo buena y ahora parece empeorar. Esto, luego que durante los últimos días la captaran en una playa, en bikini, junto a su joven novio Sam Asghari.

Fue a través de sus Instagram Stories que la cantante se desahogó. “Hola, antes que todo, por favor no me juzguen porque tengo muchas ojeras”, comenzó diciendo en un video que sorprendió a sus más de 21 millones de seguidores.

“Muchos fans están constantemente criticando las imágenes que publicamos los famosos en nuestras redes sociales diciendo que o bien son antiguas o que están retocadas, pero lo que nadie se pregunta nunca es si las fotos que venden los paparazzi son falsas o si hacen arreglos para convertirlas en noticia. Esa es una teoría de la conspiración en la que estoy realmente interesada”, continuó.

“Por ejemplo, ayer fui a nadar y en las fotos que se han publicado parece que peso 10 kilos más de lo que lo hago hoy. Miren, este es mi aspecto ahora mismo, estoy delgada como una aguja”, afirmó la artista mientras en las imágenes se podía ver su cuerpo.

Finalmente, emplazó a sus fanáticos a decidir. “Díganme, ¿cuál de todas estas cosas es real?”, cuestionó.

En abril pasado, Spears fue ingresada a una clínica psiquiátrica luego de sufrir un ataque de angustia producto del delicado estado de salud de su padre.

Luego de tres semanas, la artista fue vista fuera del recinto asistencial en buenas condiciones, aunque más tarde, su mánager advirtió que es posible que no se presente nunca más en vivo.