TV y Espect√°culo
Miércoles 15 mayo de 2019 | Publicado a las 14:00 · Actualizado a las 15:30
Britney Spears posiblemente no podr√° presentarse en vivo nunca m√°s, seg√ļn su m√°nager
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este miércoles, el antiguo mánager de Britney Spears, Larry Rudolph, aseguró que la cantante no se presentará en vivo en un futuro cercano o posiblemente no lo haga nunca más en su vida.

Así lo aseguró el profesional al portal de noticias TMZ, en donde explicó que el estado de salud físico y mental de Spears no son aptos para que pueda retomar los ensayos para volver a los escenarios.

Rudolph dijo que Britney tenía ensayado dos tercios de su show, que comenzaría en febrero pasado, pero interrumpió el trabajo cuando su papá Jamie Spears (66) se enfermó.

“Fue tormentoso. Tuvimos que dejar su espect√°culo porque sus medicamentos dejaron de funcionar y estaba muy afligida por su padre”, dijo y explic√≥ que esto se not√≥ en el propio inter√©s de Britney por sus ensayos. “Cuando quer√≠a irse de gira, ella me llamaba todos los d√≠as. Estaba entusiasmada. Ahora, ella no me ha llamado en meses. Est√° claro que no quiere llevarlo a cabo”, a√Īadi√≥.

Valerie Macon l AFP
Valerie Macon l AFP

Por su parte, el m√°nager opin√≥ que no quiere que Britney Spears retome sus presentaciones en vivo hasta que est√© “lista f√≠sica y mentalmente”. “Si ese momento no llega, no subir√° a un escenario. No tengo inter√©s ni la capacidad para hacerla trabajar de nuevo en ese estado (…) Si alguna vez quiere volver, aqu√≠ estar√© para decirle si es una buena idea o no”, asever√≥.

Hay que recordar que Spears fue internada en una clínica psiquiátrica a inicios de abril, luego que su padre sufriera dos cirugías fallidas para corregir problemas en sus intestinos.

Cabe se√Īalar que Spears tuvo que suspender su gira Britney: Domination debido a los problemas que llegaron a su vida desde fines de 2018.

Tendencias Ahora