Este miércoles, el antiguo mánager de Britney Spears, Larry Rudolph, aseguró que la cantante no se presentará en vivo en un futuro cercano o posiblemente no lo haga nunca más en su vida.

Así lo aseguró el profesional al portal de noticias TMZ, en donde explicó que el estado de salud físico y mental de Spears no son aptos para que pueda retomar los ensayos para volver a los escenarios.

Rudolph dijo que Britney tenía ensayado dos tercios de su show, que comenzaría en febrero pasado, pero interrumpió el trabajo cuando su papá Jamie Spears (66) se enfermó.

“Fue tormentoso. Tuvimos que dejar su espectáculo porque sus medicamentos dejaron de funcionar y estaba muy afligida por su padre”, dijo y explicó que esto se notó en el propio interés de Britney por sus ensayos. “Cuando quería irse de gira, ella me llamaba todos los días. Estaba entusiasmada. Ahora, ella no me ha llamado en meses. Está claro que no quiere llevarlo a cabo”, añadió.

Valerie Macon l AFP
Valerie Macon l AFP

Por su parte, el mánager opinó que no quiere que Britney Spears retome sus presentaciones en vivo hasta que esté “lista física y mentalmente”. “Si ese momento no llega, no subirá a un escenario. No tengo interés ni la capacidad para hacerla trabajar de nuevo en ese estado (…) Si alguna vez quiere volver, aquí estaré para decirle si es una buena idea o no”, aseveró.

Hay que recordar que Spears fue internada en una clínica psiquiátrica a inicios de abril, luego que su padre sufriera dos cirugías fallidas para corregir problemas en sus intestinos.

Cabe señalar que Spears tuvo que suspender su gira Britney: Domination debido a los problemas que llegaron a su vida desde fines de 2018.