No caben dudas que la reguetonera Carolina Giraldo Navarro (28), popularmente conocida como Karol G, es una de las cantantes más populares del momento. Desde pequeña, la joven estuvo ligada con la música gracias a su padre, Guillermo, quien incluso lanzó su carrera artística hace unos días. No obstante, la música no es la única pasión de la familia Giraldo Navarro.

Así lo demuestra Verónica (31), la hermana mayor de la intérprete colombiana, que encontró un nicho en Instagram que le ha traído más de 152 mil seguidores.

View this post on Instagram

Noche mágica ⭐️🌟

A post shared by VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) on

La joven se dedica a dar consejos de belleza basados en las consultas de los usuarios que la siguen. Es así como publica pequeñas y rápidas “recetas” caseras para solucionar incomodidades estéticas, como trucos de maquillaje, los que titula “Vero Tips” y que suelen ser gratamente recibido por sus fans.

De la misma forma, comparte experiencias personales y fotografías de ella misma, las que motivan elogios por su belleza. También comparte robustos mensajes optimistas, que suelen ser agradecidos por los followers, puesto que, según cuenta en su perfil, pasó por “muchos momentos difíciles” y esta es su “forma de sentirse mejor”.

View this post on Instagram

RUTINA DE NOCHE🌚 Y tú te desmaquillas en las noches o eres la que se deja el maquillaje por pereza de quitarlo? 🙈🙊 Desmaquillarte es el paso más importante en la noche, ya que con esto evitamos que nos de acné, puntos negros, enfermedades en la piel cómo piojo en las pestañas, sebos en el contorno del los ojos y arrugas en la piel, recuerda que también la polución nos hace daño en la piel. si no quieres esto sigue estos: ⭐️ primero desmaquíllate con un pañuelo húmedo yo utilizo el de @neutrogena, son súper buenos y remueven muy bien el maquillaje, a este le aplico tónico facial de @alquimiasoulmedellin. ⭐️Luego me lavo la carita con el jabón de @neutrogena rosado oil-free es súper bueno por qué también te exfolia la piel, elimina puntos negros y te ayuda a mejorar la grasa de la piel. ⭐️me seco muy bien la piel sin estregarla, luego procedo y me aplico la crema humectante (solo me aplico una para no saturar la piel) me aplico @germainedecapuccini suprema definición, me hago pequeños masajes con las yemas de los dedos para penetrar mas la crema. ⭐️por último me aplico el contorno de ojeras de @oruz_cosmetics, y el aplicador de crecimiento de pestañas de seslash, espera que la piel absorba todo lo que aplicamos y por último termina aplicando el tónico de agua de rosas. 🥰quedamos listas para ir a dormir y créanme que tú piel agradecerá todo lo que acabemos de hacer… 👏🏻🙌🏻. #goals, #verotips, #tutorialface..

A post shared by VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) on

View this post on Instagram

☀️💋🏖

A post shared by VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) on

Hermanas cantantes

No obstante, Verónica no es la única hermana de Karol. Por otra parte, está Jessica (27), la hermana menor de la cantante de reguetón que si bien también comparte una gran pasión por la música, además es abogada especialista en Derecho Administrativo y Responsabilidad Civil.

View this post on Instagram

🍃

A post shared by Jessica Giraldo Navarro (@yegiraldo_) on

La joven, que es conocida como “Ye” en las redes sociales, tiene más de 155 mil seguidores en Instagram, en donde activamente comparte su vida y su lado más artístico. Incluso en enero de este año lanzó una canción y videoclip junto al cantante David Arnell, Secreto.

Es así como la abogada, que el próximo mes cumple un año de casada, suele sorprender en Internet con su calidad vocal y en cómo la compatibiliza con su ocupada vida profesional, que suele mostrar en Twitter.

View this post on Instagram

Domingo en familia ❣️🐷

A post shared by Jessica Giraldo Navarro (@yegiraldo_) on

En tanto, las tres hermanas suelen brindarse apoyo públicamente en redes, de la misma forma que se demuestran su cariño. “Ellas mis dos mejores amigas, los amores de mi vida, mis compañeras fieles”, escribió Verónica en una foto del trío.

También compartió una foto de su adolescencia y otra de su niñez, cuando las jóvenes vacacionaban en familia y vivían en Colombia junto a sus padres.

View this post on Instagram

Mi súper #tbt mi verdadero Amor❤️

A post shared by VEROTIPS. (@verogiraldonavarro) on

Hay que recordar que Karol G llegó a la fama en 2016, aunque en ese tiempo ya llevaba al menos una década de carrera. Tanto ella como Jessica y Verónica recibieron una educación musical en casa, gracias a su padre Guillermo, aunque finalmente la intérprete de Mi cama fue quien decidió seguir los pasos y pasión de su padre.